Henkuai 中西互利

martes, 25 de febrero de 2014

Henkuai, comunicación especializada en China

Antes de nada, creo que es importante que nos presentemos. 
Henkuai es una empresa especializada en la comunicación comercial dirigida al mercado chino, tanto en China como en España. Ayudamos a empresas e instituciones a lograr presencia de marca en China, relación con los consumidores chinos, clientes chinos para sus negocios, turistas chinos, inversores para terrenos o empresas así como relaciones con empresas e instituciones chinas para lograr acuerdos de mutuo beneficio. Mediante nuestra marca china 中西互利, ayudamos, en el sentido contrario, a las empresas chinas que tienen intereses en España y América Latina, a veces con servicios de información y análisis de mercado, y en otras ocasiones con difusión y promoción de marca y productos. 
Hace ya tres años que comenzamos a trabajar en este proyecto, y no puedo estar más orgulloso de todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Pero, claro, queda mucho camino por recorrer, y muchas empresas e instituciones a las que convencer de la importancia de tener una mejor relación con China, sus empresas y su sociedad, a las que convencer de las posibilidades de negocio y de intercambio de valor que existen y de las oportunidades que podemos crear si ponemos todos de nuestra parte. 
Este blog llega casi con tres años de retraso, pero me alegra que sea así, porque ese tiempo nos ha servido para madurar, para pasar de idea a realidad y para ganarnos la confianza de algunas de las empresas más grandes de China y España. Estos tres años nos han servido para establecer relaciones con centenares de empresas, instituciones, universidades y medios, para crear una gran red de consultores, traductores, periodistas, expertos en comunicación digital, programadores, diseñadores, modelos, fotógrafos y creativos españoles y chinos tan apasionados como nosotros, que nos dan la seguridad de poder brindar un servicio único y personalizado, que entiende perfectamente lo que se quiere vender y el mercado al que se dirige. Nosotros lo llamamos Henkuai Network, y es una maquinaria en pleno funcionamiento con el único objetivo de ayudar a generar relaciones mutuamente beneficiosas entre España, China y América Latina. 
El mundo cambia a gran velocidad y debemos estar preparados para prever las nuevas realidades antes que nadie y dirigir nuestros pasos en la dirección adecuada para garantizar nuestra supervivencia y nuestra capacidad de progreso. Cada día se producen cambios en los mercados, las regulaciones, los Gobiernos, la tecnología, las sociedades y las empresas, y son aquellos que no quieren ver estos cambios los que más dificultades atraviesan en estos momentos de crisis. Estamos absolutamente seguros de que China va a seguir cobrando importancia en los próximos años, de que existen oportunidades interesantes para España y América en China, y hemos comprobado que existe un enorme interés en España y América por parte de China y sus empresas. Por eso creamos Henkuai, y por eso trabajamos cada día, porque sabemos que podemos ayudar a mejorar las cosas, y porque sabemos que si no nos damos prisa, otros países y otras organizaciones aprovecharán esas oportunidades, y después será demasiado tarde, por muy bueno que sea el producto o el servicio que queramos vender.

Para los que no me conozcan, me llamo Carlos Sentís, soy fundador y Director General de Henkuai - 中西互利, y tengo la intención de encontrar tiempo cada semana para contaros algo sobre comunicación y marketing en China, sobre nuestra empresa y nuestro equipo, sobre las cosas que vamos haciendo, los informes que preparamos, las noticias que nos parecen relevantes y sobre la cultura y la la visión de nuestra empresa. Espero poder brindar ideas, información y oportunidades, y aportar valor con cada una de mis publicaciones. Bienvenidos a todos, y gracias por estar ahí. 


(Abrir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario