Henkuai 中西互利

viernes, 5 de febrero de 2016

Henkuai produce el vídeo promocional "Sichuan, El poder de la naturaleza"



Con el objetivo de mostrar al mundo la impactante belleza de Sichuan, Henkuai ha creado el vídeo promocional “Sichuan, El poder de la naturaleza” para la Administración Nacional de Turismo de China, un proyecto de Zhang Zhiyun, director de Turismo de China en España, y Carlos Sentís, que ha sido el encargado de crear y dirigir la pieza junto a un equipo de más de 30 personas.



El vídeo fue rodado en lugares de la provincia china de Sichuan como Chengdu, Leshan, Monte Emei, Huanglong y Jiuzhaigou, destinos que, si bien son conocidos en toda China, la mayoría del público occidental no había tenido la oportunidad de descubrirlos hasta ahora.



La pieza muestra espacios espectaculares mediante una emotiva historia que conmueve a la audiencia, y en la que se observa como los personajes interactúan con su entorno, cómo se convierten en parte de la naturaleza y la cultura de Sichuan, del mismo modo que cualquier viajero podrá ser protagonista del destino y no un mero espectador. El vídeo es un canto a la alegría, la vitalidad, la generosidad, los valores y la unión entre Oriente y Occidente.







El poder de la naturaleza cuenta con guión y música original, ha sido grabado con tecnología 4K, con un equipo de drones, con la actriz española Yara Puebla como protagonista, Carlos Nieto como director de fotografía y ha sido emitido en español y chino, con una versión extendida de 6 minutos y un teaser de un minuto.



Como no podría ser de otra manera, los Pandas, procedentes de Sichuan, también tienen su protagonismo en este vídeo, alegrándonos con sus divertidos movimientos y juegos.  



En el vídeo descubrimos, a través del viaje de una joven que busca la cura para la enfermedad de su abuela enferma, el Buda Gigante de Leshan, de 71 metros de altura y esculpido en la piedra donde observa, desde lo alto, las tres gargantas, el Monte Emei, con templos dorados a 4.000 metros de altura y un mar de nubes que oculta un precipicio de impresionantes magnitudes y los parques naturales de Jiuzhaigou y Huanglong, con mares de trigo atravesados por ríos verde esmeralda, lagos de más de cinco colores, cataratas y bosques profundos entre las montañas.   








El vídeo ha sido destacado en numerosos medios de comunicación españoles y chinos como en este impresionante trabajo del equipo de Nómadas de Radio Nacional de Españaen el programa de Gente Viajera de Esther Eiros en Onda Cero, en la agencia EFE, La Vanguardia, Expansión, Antena 3, El diario del Pueblo, la agencia de noticias Xinhua...




La presentación oficial tuvo lugar en el acto “Beautiful China, Destinos y Oportunidades” de Turismo de China en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur el pasado mes de enero, ante numerosos profesionales del turismo, ha sido reproducido durante toda la feria en el stand de China, copiado en DVD y distribuido a agentes de viaje de gran relevancia en los dos países, y fue presentado por su director, Carlos Sentís, a una delegación del Gobierno de China que atendió a su conferencia sobre promoción turística en la sede de la Organización Mundial del Turismo.


Se trata de la segunda parte de la serie de vídeos “The Beauty of China” que Henkuai está creando para la promoción internacional de China, después de “El poder de la belleza” que mostraba El Gran Canal de China con el protagonismo de la bellíisma Zihan Qi.



La iniciativa y el trabajo del Director de la Administración Nacional de Turismo de China han hecho posible la creación de esta nueva pieza que esperamos sirva para acercar China un poquito más, y para permitir que cada vez más personas descubran los lugares tan maravillosos que hemos tenido la suerte de visitar para hacer este trabajo.



Queremos agradecer muy especialmente la labor y el apoyo recibido por parte de Turismo de Sichuan, Turismo de Chengdu, el Parque Nacional de Huanglong, Jizhaigou, Lehsan, Emeishan, el pueblo tradicional Anren, Chengdu, Parque Nacional de los Pandas, y el trabajo de todos los que han participado, especialmente de Carlos Sentís, productor y director, Carlos Nieto Pujol, director de fotografía, Yara Puebla, actriz protagonista, Alice Ming, Asistente de Dirección, Zihan Qi, project manager, Julia Shives, actriz protagonista de niña, Songcai, niño protagonista, Fangjun y Zhu laoshi, grabación aérea, Liu Huiyi, actriz del personaje de la abuela, Zhuchen, actor protagonista, Xiaoqu, ayuante de fotografía principal, Yuyu, casting, Jinzhao, medicina tradicional, Wangbin, oficina de turismo de Sichuan, Zeng Xueyi... Muchas gracias a todos.




Versión de 1 minuto





Versión extendida 6 minutos en español: https://www.youtube.com/watch?v=3c8G7AjsggE
Versión extendida 6 minutos en chino: https://www.youtube.com/watch?v=44XlJirC6Xs
Facebook: https://www.facebook.com/henkuai.es
Twitter:https://twitter.com/Henkuai








No hay comentarios:

Publicar un comentario